.

.

QUESO AÑEJO ESPECIAL

(0 Review)

“El queso añejo especial de La rosa amarilla te llama la atención desde el primer momento que lo ves. Su forma redonda, de pequeño tamaño es antagónica a lo que esta pequeña joya esconde en su interior. Su corteza es fina y casi inexistente de color amarillo-marfil, con finas marcas de cincho de esparto. Su textura es firme y compacta, muy granulada y crujiente en boca. Su aroma es elegante y perfumado, percibiéndose notas a cereal tostado. El sabor es profundo, muy pronunciado, luminoso y con mucho recorrido. El retrogusto es largo, y agradable pese a la intensidad del queso. Una pequeña gran joya al sur de Madrid.” Salvador Valero, gerente de Bon Fromage (Mercado de Chamartín de Madrid)

Peso : 0,500 kg
12,00 €
Impuestos incluidos
Clase
Cantidad

Size Chart
x
Size Chart

Measuring Tips to Assure The Best Fit

  • Measure your back size – wrap the measuring tape snugly around your ribcage, just under your bust line 1, keeping it horizontal. This will give you your band size.
  • Then measure around the fullest part of your bust 2 , again keeping the tape horizontal.
  • To determine the size of pants, measure the girth of the waist 3 and hips 4
  • The following charts will help you match the designer’s size scheme for this product (indicated in the dropdown) to your usual size

size guide visible to all products

UKUSAEUBUSTWaistHips
XS 8 4 34 31/32 23/24 33/34
S 10 6 36 33/34 25/26 35/36
M 12 8 38 35/36 27/28 37/38
L 12 8 38 35/36 27/28 37/38
XL 10 6 36 33/34 25/26 35/36
“El queso añejo especial de La rosa amarilla te llama la atención desde el primer momento que lo ves. Su forma redonda, de pequeño tamaño es antagónica a lo que esta pequeña joya esconde en su interior. Su corteza es fina y casi inexistente de color amarillo-marfil, con finas marcas de cincho de esparto. Su textura es firme y compacta, muy granulada y crujiente en boca. Su aroma es elegante y perfumado, percibiéndose notas a cereal tostado. El sabor es profundo, muy pronunciado, luminoso y con mucho recorrido. Destacan ligeras notas lácticas al principio que se van tornando en matices dulces al final de recorrido, percibiéndose notas a caramelo, toffe, e incluso a hoja de tabaco. El retrogusto es largo, y agradable pese a la intensidad del queso. Una pequeña gran joya al sur de Madrid.” Salvador Valero, gerente de Bon Fromage (Mercado de Chamartín de Madrid) Conservar refrigerado.
QUESO AÑEJO ESPECIAL
96 Artículos

Productos Gourmet

No hay productos en este momento.



popular tags

No tags specified yet